*

La lujosa limosina de Leonardo Farkas
05/09/2017
Conoce el vehículo en el que se le vio llegar al excéntrico millonario al duelo de Chile con Paraguay.

Faltaba poco más de media hora para que se iniciara el partido entre Chile y Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Rusia cuando un murmullo comenzó a sentirse en el estacionamiento del estadio Monumental. Acababa de hacer su ingreso al recinto de Colo Colo el excéntrico millonario Leonardo Farkas. Y fiel a su estilo, lo hizo en en un glamoroso vehículo, en un Lincoln MKT Town Car Limousine, vehículo que impactaba con su color negro y enormes dimensiones.

IMG_8529

El vehículo de Farkas se construye por la división de Ford denominada Qualified Vehicle Modifiers (QVM). Pensado para ofrecer el máximo de lujo en un espacio amplio, se caracteriza por la versatilidad que entregan sus dos filas de asientos y la enorme cantidad de equipamiento que se le puede incluir, desde un bar a tres pantallas LCD de 10 pulgadas. También puede adaptarse a dos filas de asientos o tres corridas.

En cuanto a la motorización, dispone de un motor V6 de 3.7 litros que desarrolla 300 caballos de fuerza y 275 Nm, asociado a una caja automática con overdrive de seis velocidades. Los neumáticos son 255/55R18.

mkt1

Las dimensiones de este enorme modelo norteamericano alcanzan los 5.273 mm de largo, 2.176 mm de ancho (con espejos) y 1.712 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.995 mm.

Respecto del precio, éste varía de forma exponencial según lo que desee incorporar el usuario, aunque para tener una base, en sitios como limoforsale.com, un Lincoln MKT Limousine 2016 como el de Leonardo Farkas tiene un precio de 87 mil dólares, o sea, cerca de 55 millones de pesos.

mkt2

Comentarios