[Frankfurt] A cielo abierto o cerrado: lo último de Mercedes-Benz – mtOnline
[Frankfurt] A cielo abierto o cerrado: lo último de Mercedes-Benz
05/09/2017
Se podrán ver en vivo y en directo en el próximo Salón de Frankfurt.

Mercedes-Benz reveló imágenes y detalles de los nuevos Clase S Coupé y Cabrio, que se presentarán en el próximo Salón de Frankfurt. Ambos reciben los cambios estéticos vistos en el sedán, pero reinterpretados para lucir un aire algo más sport sin perder un ápice de su aura lujosa y opulenta.

Se distingue por una parrilla con el logo de la marca en su interior envuelto en molduras cromadas, al igual que por un splitter situado en la parte inferior del parachoques delantero y que remata unas tomas de aire de grandes dimensiones.

En los laterales, además de contar con dos puertas menos que la berlina, estos dos nuevos modelos estrenan unas taloneras que realzan sus líneas y trasladan hasta una zaga en la que destacan las nuevas salidas de escape similares a las de los anteriores modelos con motores V12.

En el interior, los nuevos Clase S cuentan con dos pantalla de alta resolución y 12,3 pulgadas, que se pueden manejar desde el propio volante, a través  de los botones capacitivos que permiten la navegación a través de los menús, pudiendo controlar prácticamente la totalidad de los menús sin apartar las manos del volante. 

Complementariamente, aparte del mando central de la consola, el sistema de infoentretenimiento también responderá a través de comandos de voz. El Linguatronic es capaz de ayudarnos a manejar la climatización, la temperatura de los asientos, la luz ambiental, las funciones de masaje o el Head-Up Display con hasta 450 comandos (dependiendo del idioma).

De forma opcional, podrá disponer del control de ambientación ENERGIZING, el cual conecta entre sí diferentes sistemas de confort del vehículo. Combina de forma selectiva funciones del aire acondicionado (incluida ambientación), de los asientos (calefacción, ventilación, masaje), de la calefacción de superficies, así como diferentes efectos de luz y musicales, permitiendo un ajuste de bienestar especialmente adaptado al estado de ánimo o a las preferencias personales del cliente.

En función del equipamiento será posible elegir entre seis programas y 64 colores distintos: Frescor, Calor, Vitalidad, Ambiente placentero, Bienestar, Entrenamiento (tres series de entrenamiento —Relajación muscular, Activación muscular y Equilibrio— con varios ejercicios cada una).

Bajo el capó, habrá cuatro versiones de motorizaciones disponibles para el Coupé y otras tres para el Cabriolet, todas de gasolina y con entre 469 Hp y 630 Hp. 

2 3 4 5 6 7

 

 

Comentarios