*

Si los protagonistas de Juego de Tronos manejaran…
04/09/2017
Si Khalessi, Cersei o Arya quisieran recorrer Westeros en auto, la potencia y exclusividad serían la norma.

Todavía no podemos superar el final de la séptima temporada de Juego de Tronos (probablemente ningún fan). Y como seguramente ya leíste todas las teorías locas y especulaciones para la próxima temporada, te traemos algo radicalmente distinto.

¿Y si los protagonistas de GOT pudieran moverse por Westeros en autos?

Javier Oquendo Design, un talentoso estudio que se dedica a reimaginar vehículos en otros formatos, nos regaló este deleite para los ojos.

A punta de modelos 3D y Photoshop, este estudio decidió darle una vuelta a los personajes de Juego de Tronos y asignarles un vehículo acorde a sus casas, y personalidades.

rolls

Como era de esperarse, Cersei Lannister se movería a sus anchas por los Siete Reinos a bordo de un Royal Royce Phantom. Tomando los colores de la casa Lannister. Este Rolls-Royce Phantom fue imaginado como una Fortaleza Roja andante, incorporando el león de la familia y su frase insignia “Hear me roar” (Escúchame rugir).

ferrari f12

Un poco más extravagante y amante de los placeres de la vida, el difunto rey Robert Baratheon seguro hubiese sido feliz de estar al volante de un Ferrari F12 tdf. Con el emblema del ciervo, este Cavallini hubiese sido disputado, por sus hermanos Renly y Stannis, aunque ya todos sabemos como terminaron sus historias.

jaguar f-type

Para los Stark el invierno es parte de sus vidas, y qué mejor que contar con un auto a las alturas. La pequeña, y ahora muy peligrosa, Arya Stark disfrutaría de las piruetas en el hielo con su Jaguar F-Type Winter Edition. como el Invierno ya llegó, este modelo está preparado con neumáticos especiales, pinzas de freno de hielo y reflectores para iluminar la larga noche y el emblema del lobo en un costado para asustar a cualquier Caminante Blanco, en caso que el sonido de su motor V8 5.0 de 558 caballos no sea suficiente.

mclaren p1 lm

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones seguro no se conformaría con menos potencia de la que puede entregar alguno de sus dragones. Para ella, ideal este McLaren P1 LM para quemar el asfalto con los 1.000 Hp de su motor V8 de cuatro litros. Potencia y fuego para que Khalessi logre su cometido de recuperar el Trono de Hierro.

 

Comentarios