*

Marchionne confirmó que Ferrari fabricará un SUV
10/10/2017
Se espera que el modelo salga a la venta en el 2021.

Como ya te contábamos anteriormente, se rumoreaba que Ferrari tenía la intención de fabricar un SUV, esto con el fin de  sumarse a un mercado creciente y convertirse en una firma más rentable y con mayores utilidades. Hace pocas horas el presidente de la firma Sergio Marchionne confirmó la noticia y aseguró que en un plazo de tres años, aproximadamente, el vehículo saldrá al mercado.

El ejecutivo aseguró que “estamos trabajando muy en serio en el volumen de producción. Tenemos que aprender a entender la relación existente entre la exclusividad, fruto de la escasez de un producto, con la ampliación de nuestra cartera de modelos”.

Esta iniciativa, se suma a las ya desarrolladas por sus competidores Porsche y Lamborghini, que han visto una verdadera oportunidad de negocios en la construcción de automóviles más grandes y con mayor rentabilidad.

El proyecto era un secreto a voces, ya que hace varios meses circulaban rumores con las intenciones de los italianos, sin embargo a pesar de la confirmación, todavía no existen datos oficiales que detallen las cualidades técnicas del vehículo. Se espera que tenga un motor V8, que este combinado con uno eléctrico, muy acorde a las nuevas tendencias de electrificación.

Comentarios