*

Ford sorprende con asientos inteligentes
02/10/2017
La iniciativa permite cargar el celular y conectarse a Wi-Fi en el centro de la ciudad.

Ford ve oportunidades de negocio que van más allá del mundo automotriz. Es por eso que, junto a Strawberry Energy, han creado los nuevos bancos que permiten conectarse a una red Wi-fi y cargar el celular. Aunque por el momento solo están en Londres, la compañía no descartó expandir la idea al resto del mundo.

A pesar de ofrecer esos solicitados servicios, el principal objetivo de la empresa estadounidense es que las personas que usen el novedoso banco, además realicen donaciones a instituciones benéficas, aportes que luego Ford complementará.

Banco inteligente Ford

La directora de Ford Smart Mobility en Europa, Sarah-Jayne Williams, se refirió a la iniciativa, asegurando que “creemos que la ciudad del mañana debe hacer que la gente se sienta feliz, segura y conectada, así que estamos viendo cómo se podrían diseñar las calles para que puedan servir para una completa gama de actividades: caminar, andar en bicicleta, conducir y conectarse” declaró la ejecutiva.

El proyecto de la empresa consiste en la instalación de 20 nuevos  bancos, que se suman a los diez que  ya instaló Strawberry  a principios de años. Además de cargar aparatos electrónicos y conectarse a internet, los bancos permitirán detectar el nivel de contaminación acústica, la humedad y la temperatura del ambiente.

Comentarios