*

Land Rover fabricó un Discovery habilitado para cocinar
12/10/2017
El vehículo cuenta con una olla ubicada junto al motor y una máquina para hacer pasta.

El reconocido chef internacional Jamie Oliver y el fabricante de vehículos Land Rover, han desarrollado  lo última novedad sobre ruedas. El SUV familiar personalizado de Oliver cuenta con numerosos aparatos de cocina como ollas, una parrilla, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva.

El auto del fabricante inglés es el único Discovery del mundo que tiene en la consola central un tostador y desde la toma de fuerza se puede accionar un asador. Para darle todas las comodidades al chef también cuenta con una olla ubicada junto al motor, una máquina para hacer pasta, así como una mesa para comer y una encimera desplegables. Cuenta, incluso, con un jardín de hierbas aromáticas y un soporte para especias en las ventanillas traseras. Si eso fuera poco, cuando el Discovery se encuentra en movimiento se puede aprovechar de batir mantequilla.

“El reto que planteé a Land Rover fue enorme: crear lo último en cocinas sobre ruedas. Soñé a lo grande y formulé muchas peticiones, pero lo que han hecho me ha dejado sin palabras”, aseguró el reconocido chef.

Los represente de la compañía David Fairbairn, afirmó que “como equipo, nunca creímos que nos pidieran fabricar ruedas que batieran mantequilla, por lo que trabajar junto a Jamie para dar vida a sus ideas ha sido muy divertido” afirmó el ejecutivo.

El SUV inglés tendrá capacidad de 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia. Cuenta con espacio para un lavamanos de aluminio personalizado, una televisión de pantalla plana y una encimera de cocina desplegable que también hace las funciones de mesa para comer. Algunos toques adicionales son el cajón para especias.

El programa dividido en tres partes del canal Food Tube de Oliver detallará el proceso de construcción y mostrará cómo cocina para su familia con el Discovery personalizado. El primer episodio se emitió el jueves, 5 de octubre.

Jamie Oliver Discovery - family with vehicle

Comentarios