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Las 10 claves del SUV para siete pasajeros de Lifan que llegará a Chile
23/10/2017
El My Way X7 arribará en las próximas semanas a nuestro país, con precios desde $ 8.490.000

Una presentación regional que contó con una treintena de periodistas especializados de Argentina, Uruguay y Chile realizó Lifan en la localidad de Punta del Este para dar a conocer el My Way X7, el primer SUV de la marca china para siete pasajeros, el cual estará en nuestro país en las próximas semanas.

Para conocer el modelo, realizamos una acotada prueba de manejo por uno de los balnearios más exclusivos de la región, y definimos las claves para conocer el vehículo que llegará proveniente desde las instalaciones ubicadas en Chongqing.

1. El My Way X7 es el primer primer SUV de siete plazas de Lifan, y se transforma en el tercer integrante de la gama, tras la introducción del X60 y el X50.

2. El diseño se caracteriza por una imagen robusta, un voladizo corto y una línea de cintura alta. Los grupos ópticos frontales están unidos a una barra cromada que cruza la parrilla de color negro con forma de panal de abeja.

3. El grupo de luces delanteras tiene un aura azul que las rodea. Además, esas luces tienen tres posiciones de altura, a lo que se agregan luces de xenón de giro en los retrovisores, luces de circulación diurna (DRL), neblineros led y tercera luz de freno en el alerón trasero.

4. Ofrece un buen aprovechamiento del espacio interior, pues tiene 4.510 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.730 de alto y 2.720 mm entre ejes. Esto permite que en la tercera plaza realmente puedan viajar personas adultas y no sólo niños.

5. La capacidad de carga es de 210 litros con todos los asientos arriba, cifra que se amplía hasta los 1.000 con la segunda y tercera fila asientos plegada.

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6. Se mueve por un motor bencinero de 1.8 litros de cuatro cilindros con sistema doble de distribución variable de válvulas (DVVT), que envía al eje trasero una potencia de 132 Hp a 6.000 rpm y un torque de 168 Nm entre 4.200 y 4.400 rpm. Dicho bloque Euro 5 está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

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7. A nivel de estructura, tiene una suspensión delantera independiente McPherson y posterior en eje rígido con resortes helicoidales, llantas de aleación de 17 pulgadas que montan neumáticos 215/55 y discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. La rueda de auxilio es permanente, idénticas en características a las restantes.

8. En seguridad, lo más llamativo es la presencia del sistema electrónico de estabilidad de frenado (ESP); frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS y EBD); sensor de retroceso; además de alarma y cierre centralizado con mando a distancia.

9. Llegará a Chile en dos versiones de equipamiento. La unidad de entrada (EX), que incluye computador a bordo, volante multifunción de cuero, tapiz de ecocuero bicolor, bluetooth, GPS y USB, y asientos calefaccionados para conductor y copiloto, tendrá un precio de $ 8.490.000. La versión superior (SX) que agrega techo eléctrico con sistema antiatrape y sistema de encendido y apagado del motor sin llave, costará $ 9.290.000.

10.  La expectativa de venta en Chile es de 500 unidades en los primeros 12 meses de comercialización.

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