*

[Video] La Liga de la Justicia se moverá en Mercedes-Benz
06/10/2017
Los héroes de la alianza de DC conducirán espectaculares modelos de la firma de la estrella en su próxima película.

Vuelan, combaten , tienen súper velocidad y la fuerza de los mares. Los protagonistas de la Liga de la Justicia seguro no necesitan transporte, pero sus versiones civiles sí que necesitan pasar más desapercibidas.

Aunque no estamos tan seguros de qué tan desapercibidos, ya que la franquicia de los comics DC se asoció con Mercedes-Benz para proveer a sus protagonistas de los transportes más atractivos del mundo para su próxima película a estrenarse en noviembre próximo.

Así, Diana Prince, la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, recorrerá las calles en el recién presentado Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, que llegó primero a las manos de la mujer más poderosa del mundo para el rodaje de la cinta.

Mercedes-Benz Clase E Cabrio y Diana Prince

Como Bruce Wayne no se puede quedar atrás, el auto elegido para Batman fue el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, modelo sacado directamente de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, que pasa a la pantalla grande con un renovado interior digital y asientos de carrera, pensados especialmente para el Caballero de la Noche interpretado por Ben Affleck.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y Bruce Wayne

Como dato, las especificaciones iniciales del vehículo debieron cambiar, agrandándose un 110% para adaptarse a la altura de su nuevo conductor (1,90 m), sin perder su forma atractiva y deportiva.

“Como diseñador tienes que crear fantasía, así que muchas veces nos inspiramos en la industria del cine. Esta vez estamos emocionados de que esta industria se haya inspirado en nosotros, y nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se haya convertido en el auto de un super héroe”, aseguró Gordon Wagener, jefe de diseño de Daimler AG.

 

Comentarios