*

MG presenta a sus nuevos embajadores
19/10/2017
Consuelo Schuster y Eduardo Fuentes serán los nuevos representantes de la marca.

La marca de autos MG, dio a conocer sus dos nuevos embajadores, se trata de artistita nacional Consuelo Schuster y del periodista Eduardo Fuentes. La presentación se realizó en el restaurante Tanaka.

Durante la presentación, Eduardo Fuentes -quien es el rostro del modelo MG GT- comentó su nuevo papel en el mercado automotriz “estoy feliz de formar parte de MG y me siento honrado de haber sido considerado para esta alianza”, manifestó.

Consuelo Schuster, por su parte, se mostró agradecida por el apoyo de la marca y destacó que la vinculación de MG con la música, mediante el concepto MG Live. “Mi pasión es la música y para asociarme a una marca debo sentir una conexión. Con MG compartimos esa pasión y estoy muy contenta de pertenecer a esta verdadera familia”, expresó.

Con estas incorporaciones, MG busca posicionarse en el mercado nacional,con actividades que le han dado una mayor exposición en los medios nacionales.  Además de obtener un alza en sus ventas de un 129%, entre los meses de enero y septiembre de 2017, respecto al mismo período del año anterior.

DSC_8922

Comentarios