*

Nissan presenta la renovación del X-Trail
06/10/2017
El modelo incorpora un actualizado diseño junto con mejoras en el interior y exterior del vehículo.

Nissan presentó la actualización del X-Trail, uno de sus SUV más exitosos. Este modelo presenta una serie de mejoras respecto de su antecesor, con un renovado diseño y nuevos avances en tecnología. Según la marca el modelo enfocado en la familia, basó sus mejoras en las opiniones de sus clientes.

El vicepresidente divisonal de ventas y marketing de Nissan en América Latina, Guy Rodríguez, afirmó que “El nuevo X-Trail  invita a cambiar los planes, salir de casa y encontrar la aventura allá afuera”.

Entre las novedades del crossover de hasta tres corridas de asientos encontramos una nueva parrilla V-Motion, un renovado diseño en los faros delanteros, enmarcados por faros LED en forma de boomerang. Además el X-Trail incorpora un nuevo sistema de luces frontales inteligentes.

El modelo también perfeccionó las molduras laterales, las llantas de aluminio de 17, 18 y 19 pulgadas, e incorporó un nuevo parachoques trasero.

Para mayor comodidad de los usuarios, también se agregó la función de apertura del maletero “manos libres”, pasando el pie por debajo del parachoques trasero.

Las novedades no solo son exteriores, ya que en el habitáculo cuenta con un nuevo volante en forma de “D”, creado para mejorar el agarre del conductor, nueva palanca de cambio y un completo rediseño del panel de instrumentos. Además en el tablero el modelo incluye una pantalla a color de 5 pulgadas con animación y selección de contenido, la cual ofrece información como el rendimiento de combustible  y asistencia de navegación habilitada para Chile, Colombia, Perú y Panamá.

interior Nissan X-trail 2018

En cuanto a las cualidades mecánicas, el X-Trail cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas, que entrega 169 caballos de fuerza y un torque de 233 Nm. Cuenta con una caja CVT con modo manual que ofrece una mejor respuesta del motor y mayor eficiencia del combustible.

La renovación de la Nissan X-Trail estará disponible en cinco versiones con tracción simple y 4WD y precios que van entre los $ 15.690.000 y los $ 21.490.000.

Maletero Nissan X-Trail 2018

 

Comentarios