*

El nuevo deportivo de Alexis Sánchez
05/10/2017
El delantero aprovechó las horas libres en la Selección y paseó a bordo de un Audi que tiene 450 caballos de fuerza.

Alexis Sánchez se vio relajado en los últimos días. Aprovechando las horas libres que dio el técnico de Chile antes del duelo frente a Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018, al ariete se le vio paseando con su novia por la zona oriente de Santiago. Luego, hizo ingreso a la concentración en Juan Pinto Durán, recinto al que llegó en un vehículo elegante y de sobria apariencia. Pero ese modelo no es lo que aparenta.

Se trata de un Audi S7 Sportback, una berlina que en nuestro país tiene un precio de $ 66.990.000. Es la versión deportiva del A7 (aunque existe una opción aún más radical, el RS7), un vehículo de líneas sobrias, en el que destaca el enorme frontal con varillas dobles cromadas horizontales que alojan el emblema S, los grupos ópticos con luces LED y la estilizada caída del techo sobre el pilar C.

s7

Pero lo más interesante se esconde bajo el capot. Un motor biturbo V8 4.0 TFSI que deja de lado su aspecto señorial para entregar nada menos que 450 caballos de fuerza y 550 Nm de par, asociado a una caja automática de doble embrague S tronic de siete velocidades. Tal potencia le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Con esto, Alexis Sánchez continúa una afición a los autos deportivos, debilidad que ya se le conoció (ver nota) desde que tomó un Nissan 350 Z, y que luego pasó por marcas como Audi, Lamborghini y Land Rover.

Comentarios