*

[SEMA] Marvel se une a Lexus para dar vida al auto de Black Panther
30/10/2017
El modelo estará inspirado en el más nuevo de los héroes de la franquicia de comics, Black Panther, que próximamente estrena su película.

A horas de que el SEMA Show abra sus puertas, las filtraciones de sus modelos ya comienzan a verse en la red. Una de las últimas y más llamativas es la colaboración de Lexus y Marvel, que prepararon un auto especialmente para el más reciente héroe de Marvel, Black Panther.

El evento, que reúne lo mejor del tuning y los accesorios de potenciación para vehículos, en una completa feria que se desarrolla cada año en Las Vegas (este año entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre), fue el lugar elegido por Lexus para destapar una variante especial del LC, denominada Inspiration Series, que se ofrecerá en una edición limitada a sólo 100 unidades, disponibles únicamente para Estados Unidos.

Esta variante se destaca por su especial pintura Structural Blue, con una tecnología que refleja únicamente la luz azul, por lo que, técnicamente, no es pintura.

Brian Botan, gerente de marketing de Lexus en EE.UU., se refirió al modelo asegurando que “The Inspiration Series toma nuestros productos estrella y los hace aún más exclusivos y distinguidos. Nuestra colaboración con Black Panther de Marvel Studios ha sido la inspiración perfecta para el primer coche de la serie”.

El segundo auto es el Lexus LC Black Panther Inspired, que tendrá cambios en la carrocería, con unas aletas que llaman la atención al ser más anchas y unas llantas específicas de 21 pulgadas. Además los espejos retrovisores tienen un diseño que busca imitar las garras el misterioso héroe.

Mindy Hamilton, vicepresidente senior de marketing y relaciones globales de Marvel también tuvo palabras para el nuevo proyecto. “Unimos dos mundos dejando volar nuestra imaginación como si no hubiera límites a lo real”, aseguró el ejecutivo.

lexus_inspiration_series

Comentarios