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La sorpresa de siete asientos de Haval
21/10/2017
La firma de origen chino estrenó su modelo H7, con precios que parten en $ 15.990.000.

Uno tras otro, los SUV siguen acaparando los estrenos en el mundo y en Chile. Es que nadie se quiere quedar fuera de un segmento que, se espera, mueva más de 30 millones de unidades a nivel global en 2020.

En este bullante nicho, el subsegmento de los que tienen tres corridas de asientos toma protagonismo.
Haval tomó en consideración este requerimiento y decidió que su tercer modelo en el país debería corresponder a esta tipología.

Así se gesta la llegada del H7, un modelo que continúa con el enfoque 100% SUV de la firma derivada de Great Wall, y que buscará conquistar un segmento dominado por las marcas tradicionales, ofreciendo mucho más que una buena relación precio-equipamiento.

“Este modelo cuenta con lo más nuevo en tecnología, un diseño más pulido, mejores detalles interiores y mayor equipamiento en seguridad, y con él podremos competir de lleno con otras marcas tradicionales”, asegura José Miguel Silva, gerente del grupo Great Wall.

Para el H7 la firma pone su objetivo en los conductores entre 35 y 55 años, adictos a la información y a las nuevas tendencias, y que buscan un vehículo que les entregue, por sobre todo, versatilidad.

Gracias a sus 4.900 mm de largo, de los que 2.850 mm corresponden al espacio entre los ejes, se logra un habitáculo espacioso y apto para que cinco adultos viajen cómodamente.

A pesar de sus dimensiones, el H7 no pierde el estilo, con superficies acristaladas más pequeñas que acentúan el look deportivo, y líneas dinámicas bien marcadas en las puertas. El frontal, por su parte, destaca por la firma lumínica LED y una amplia parrilla de barras cromadas horizontales.

Haval dispondrá de tres versiones para el H7, todas con el nuevo motor de la firma 2.0 turbo con inyección directa, que entrega 221 Hp y 350 Nm de torque máximo, asociado siempre a una transmisión automática de doble embrague DCT de seis marchas, suficiente para mover con soltura los 2.683 kilos de este SUV familiar.

Haval H7-16
Todas las unidades cuentan con selector de modos de manejo (normal, eco, sport), autohold, computador a bordo con pantalla de 3,5″, botón de encendido y keyless, pantalla táctil de 10″ para el infoentretenimiento, mandos al volante, aire acondicionado trizona, bluetooth, doble salida de escape, barras de techo, neblineros delanteros y traseros, luces diurnas LED, cuatro airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenado, control de estabilidad, descenso y tracción y sensor de retroceso, dando vida a la variante Active ($ 15.990.000)

La versión intermedia, Elite ($ 17.190.000), agrega volante forrado en cuero, tapicería de ecocuero, control crucero, asiento eléctrico para el piloto y delanteros calefaccionados, techo panorámico con sunroof eléctrico, sensor de lluvia y luces, retrovisores con defroster y plegables eléctricamente, sensor de estacionamiento delantero, cámara de retroceso y monitor de presión de neumáticos.

Finalmente, la opción tope de línea, Deluxe ($ 18.990.000), suma volante calefaccionado, paddle shift, panel digital de instrumentos de 12,3 pulgadas, asiento copiloto con regulación eléctrica, tapicería de cuero natural, asientos delanteros ventilados y traseros calefaccionados, sistema de audio Infinity con nueve parlantes más subwoofer, puerta de maletero automática, defroster en los limpiaparabrisas delanteros, faros de xenón, airbags de cortina, cámara 360º, sensor de punto ciego y sistema de estacionamiento asistido.

El fabricante asiático Haval apuestan a colocar unas 30 unidades mensuales de este modelo.

Haval H7-19

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