*

La velocidad asustó a Usain Bolt en la Fórmula Uno
23/10/2017
Ocurrió en el Gran Premio Estados Unidos, donde el jamaicano dio una vuelta con Lewis Hamilton.

Muchos lo denominan el rey de la velocidad y no es extraño, ya que Usain Bolt, al ser el dueño de los récord mundiales de 100 y 200 metros planos, se ha ganado con creces el sobrenombre, sin embargo, el jamaicano demostró que es humano y se asustó de la velocidad.

El hecho ocurrió en el Gran Premio de Fórmula Uno de Austin, donde el atleta olímpico dio una vuelta junto al piloto británico Lewis Hamilton, minutos antes de que comenzara la carrera.

Cuando finalizó el “paseo” junto a Hamilton, Bolt comentó la experiencia “estaba al límite. Casi nos estrellamos varias veces. No miraba a donde iba. No hagan eso en casa” declaró en un tono de broma, pero con claros dignos de estar mareado por la velocidad. Por su parte el inglés valoró la participación del atleta “Aprecio muchísimo que esté aquí, no hay nada como tener una leyenda como él en la Fórmula 1. Es un honor y un baño de humildad para mí”.

El atleta después de la competencia, subió al podio y celebró con los ganadores, además  en su cuenta de Twitter publicó fotos junto a los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

bolt formula 1

La compañía Liberty Media, que hace pocos meses adquirió el 18,7% de la F1, fue la encargada de contratar al deportista para el evento, esta medida forma parte de un plan para acercar a los fanáticos a la competición. La compañía además pretende, en los próximos meses, cerrar un acuerdo con Netflix para transmitir la competencia.

Sean Bratches, director comercial de la empresa, aseguró que están trabajando en ” que en el mundo de hoy necesitamos una mayor apertura a internet y en este sentido tenemos proyectos en proceso. Estamos discutiendo con Netflix sobre una asociación para 2018, pero por el momento no puedo agregar nada más” expresó

En lo estrictamente deportivo, la próxima fecha de la competición, será el Gran Premio de México, en donde probablemente Hamilton se transforme en el campeón de la temporada, ya que si Vettel no logra ser segundo, el inglés se coronará aunque obtenga el último lugar.

Este tipo de eventos las mujeres siempre son la principal atracción después de la carrera, acá te dejamos a las más destacadas.

4

1

32

5

 

Comentarios