*

[VIDEO] Policía de Dubai presenta una moto voladora
16/10/2017
El Hoverbike puede volar hasta a 5 cinco metros de altura con un policía arriba.

La policía de Dubai vuelve a sorprender. No contentos con tener una línea de vehículos que sería el sueño de cualquier fanático de los autos, ahora quieren dar un paso adelante con un modelo que parece sacado de La Guerra de las Galaxias.

En la Gitex Technology Week, la feria tecnológica más relevante del emirato árabe, la fuerza pública presentó su hoverbike, vehículo fabricado por la compañía rusa de drones Hoversurf, que no es otra cosa que una moto voladora. Exactamente, la ilusión de estar en el aire sigue presente en la industria y un nuevo capítulo se escribe con este modelo que puede alcanzar los cinco metros de altura y los 70 km/h de velocidad. Si bien es para una persona, puede transportar hasta 300 kg. Lo único malo es la autonomía, pues su batería le permite estar en el aire por 25 minutos.

Eso sí, no es lo único que llama la atención. Según los fabricantes, dispone de capacidad para moverse de forma autónoma, o sea, puede volar sin una persona arriba. Esto se consigue mediante un manejo vía control remoto y en esa modalidad es capaz de elevarse un metro más de altura en movimiento

A continuación, revisa el video para ver cómo funciona el patrullero aéreo.

Comentarios