*

Carabineros recibe nueva flota para 2018
21/11/2017 1036 vistas
Se trata de los modelos Dodge Durango, Dodge Charger y la camioneta RAM 1.500.

Durante la Expo Seguridad, realizada hace algunas semanas, el fabricantes de autos estadounidense Chrysler, presentó las últimas versiones de los Dodge Durango, Dodge Charger y la camioneta RAM 1.500, modelos que están destinados para que Carabineros de Chile los utilice en operativos policiales.

Hernán Miñano, gerente comercial  de Chrysler, aseguró que “para nosotros es un orgullo estar presentes en Expo Seguridad exhibiendo  vehículos de primera categoría y tecnología de última generación que utilizará Carabineros de Chile. Sin duda serán un aporte invaluable para proteger a la ciudadanía”, expresó el ejecutivo.

Los tres modelos que recibió la institución policial, están especialmente diseñados para sus funciones en terreno, ya que cuentan con un parachoques más resistente y vidrios blindados que incluyen barras de acero anti fuga.

El Charger, por su parte, es el único que  cuenta con un radar Raptor, que detecta la velocidad de otros autos, facilitando la fiscalización en las carreteras del país.