*

Esta Navidad podrás dormir en el camión de Coca Cola
30/11/2017
La iniciativa forma parte de un concurso en el Reino Unido, en el que los ganadores podrán viajar recreando la fiesta de fin de año.

Esta semana comienza diciembre y el espíritu navideño poco a poco comienza a sentirse, las tiendas empiezan a adornar sus vitrinas con las primeras guirnaldas y árboles navideños. Aprovechando esta época, en Coca Cola UK lanzaron un interesante concurso que permite a los ganadores viajar en el clásico camión rojo de la compañía, aunque en una versión especialmente ambientada para la fiesta de fin de año.

La compañía estadounidense está trabajando en conjunto con Late Rooms (laterooms.com), empresa dedicada al arriendo de habitaciones en los principales lugares turísticos del mundo. Para concursar, hay que contar cuáles son los motivos que te hacen una de las personas más entusiastas de la Navidad.

Los ganadores podrán quedarse a dormir en el emblemático camión, que está adaptado con todas las comodidades navideñas necesarias, todo ambientado en una tradicional y nevada escena, con chimenea y todo.

Los afortunados que puedan pasar la noche en este especial camión también contarán con playlists especiales de música festiva, películas navieñas clásicas, además de comida, regalos y toda la Coca Cola que puedan tomar.

La experiencia también incluirá desayuno y entradas especiales para un paseo en el London Eye (que también es auspiciado por la marca).

Aedamar Howlett, director de marketing de Coca Cola, aseguró que “la Navidad se trata de compartir experiencias mágicas con amigos y seres queridos, por lo que estamos ansiosos por invitar a un par de fanáticos para la última fiesta de pijamas de Navidad. Después de todo, ¿qué podría ser más mágico durante la temporada festiva que pasar la noche?, expresó el ejecutivo.

Galería

 

Comentarios