*

Conoce los autos de la nueva temporada de Stranger Things
08/11/2017
El modelo más destacado de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix es el Camaro del 79 que manejaba Billy Hargrove.

La segunda temporada de la  serie de Netflix, Stranger Things, es una de las más exitosas de la plataforma. La producción logró contextualizar fielmente los años 80, con detalles en la ropa, la publicidad y el estilo de vida. Los fanáticos de los autos también agradecieron la incorporación de los automóviles de la época. A continuación repasaremos los más destacados.

Uno de los personajes que más llamo atención en esta segunda entrega es el de Billy Hargrove, un adolecente rebelde, que conduce un espectacular Camaro del 79, un modelo que representa todas las cualidades masculinas de los hombres de la década de los 80.El vehículo de Billy pertenece a la segunda generación del modelo estadounidense, que fue construido entre 1970 y 1981 y tenía la capacidad de desarrollar 157 Hp.

1

11

Steve Harrington es uno de los personajes, que a pesar de no ser de los más queridos, ha sabido ganarse a sus admiradores, sobre todo por las escenas en que maneja su bate de beisbol con clavos. El “Rey Steve” maneja un BMW 733i de 1980, un lujoso sedán que difícilmente haya sido el auto que conducía un adolecente de la época. Este auto llegó a Estados Unidos en 1984, con una caja automática de cuatro velocidades, además, fue uno de los primeros autos que incluyó sistema de alerta en el tablero de mandos.

2

 

22

Un modelo que se repite en la segunda temporada es el Ford Pinto (1976) de color verde que maneja Winona Ryder en su rol Joyce Byers.

pinto

Probablemente pocas veces hayas visto un personaje tan valiente como el Jim Hopper, el policía de Hawkins, sobre todo cuando se mete en los túneles bajo las plantaciones de calabazas. Hopper maneja un Chevrolet K5 Blazer de 1980, modelo que salió al mercado en 1982  y que fue fabricado para competir con el Ford Explorer de la época. Tenía un motor a gasolina de 2,5 litros capaz que desarrollaba 93 Hp.

3

33

Otro personaje que sorprende en la segunda temporada es el de Bob, el novio de la madre de Will Byers, quien manejaba un Toyota Camry fabricado en 1984.

44

Comentarios