*

Siéntete todo un rebelde con los cascos Star Wars de HJC
20/11/2017
El modelo se inspira en el que utiliza Poe Dameron y tendrá un valor cercano a los US$ 350.

HJC, firma especializada en accesorios para motos, cerró un acuerdo con Disney para lanzar al mercado un casco que maravillará a todos los amantes del cine.

Siguiendo con su línea inspirada en héroes y grandes personajes, el nuevo modelo está inspirado en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. El modelo fue bautizado como HJC FG-70 Poe Dameron, en honor al personaje encargado de pilotear una de las tantas naves de combate que salen en la película.

El casco tiene el mismo estilo que utilizan los pilotos de la saga, ya que además de los colores negro y rojo, está equipado con un visor naranja, que le da el aspecto interestelar tan representativo de la saga de George Lucas.

2

Este modelo, se suma al ya presentado HJC FG-70s X-Wing, que se lanzó para celebrar los 40 años de la saga, y esta inspirado en el que utilizó Luke Skywalker para destruir la estrella de la muerte.

3

El casco estará disponible en las tallasdesde la XS hasta la XXL y tendrá un valor cercano a los 350 dólares. Este lanzamiento forma parte de una estrategia para promocionar el lanzamiento de la próxima película que se entrena el 14 de diciembre.

Comentarios