*

El Mini Cooper de Ringo Starr saldrá a remate
13/11/2017
El modelo no se venderá por menos de 100 mil euros.

El próximo 2 de diciembre saldrá a remate un producto que sin duda encantará a los amantes de la música y especialmente a los fanáticos de Los Beatles, ya que el Mini Cooper S de Ringo Star será parte de una subasta en Londres.

El modelo antes de pertenecer al baterista, estuvo en manos de Brian Einspein, el representante de la banda, que después de un año de haberlo comprado se lo vendió a Ringo.

mini 2

El vehículo se venderá por un precio no menor a los 100 mil euros. Además, cuenta con una serie de modificaciones que lo hacen más interesante aún, ya que fue preparado por Harold Redford. Entre las novedades que incluyó esta un particular maletero tipo hatchback, una petición de Ringo, ya que necesitaba espacio para transportar su batería. Además en el interior cuenta con varios elementos de madera y otros cromados.

mini 1

El ex Beatles manejó este vehículo solamente por dos años, ya que lo vendió en 1968, sin embargo no era el único integrante de la banda que tenía un Mini,  pues cada uno de ellos tuvo alguno. El más recordado es el de George Harrison, con su carrocería pintada con varios colores y dibujos psicodélicos.  Por otro lado, a John Lennon le robaron un Mini Cooper S negro, mientras tanto Paul tenía un Mini Redford Cooper S.

mini 4

Comentarios