*

Jeep adelanta detalles de la renovación del Wrangler
02/11/2017
El todoterreno será presentado oficialmente el 29 de noviembre.

La presentación oficial del nuevo Jeep Wrangler 2018, estaba prevista para el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se desarrollará a fines de noviembre y a principios de diciembre, sin embargo ya se han filtrado algunas imágenes que incentivarán la ilusión de los admiradores de este modelo.

La esperada actualización del Wrangler mantiene la parrilla con rejilla de siete ranuras, los ya tradicionales faros redondos, luces traseras cuadradas y cualidades más aerodinámicas.

En su versión 2018 también ofrecerá la opción de dos o cuatro puertas, con diferentes opciones para el techo, ya que se podrá adquirir con una capota de lona eléctrica o manual y la opción de techo duro de tres piezas.

wrangler 2

A través de un comunicado Jeep afirmó que el todoterreno “ofrece una capacidad aún más legendaria de Jeep 4×4, con un diseño moderno que se mantiene fiel a los trenes de potencia originales y de bajo consumo, más opciones al aire libre, y está cargado con más características de seguridad y tecnología avanzada que nunca”.

Se espera que entre sus cualidades mecánicas, este 4×4 este equipado con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros, un V6 de 3.6 litros, y posiblemente también habrá una versión con un 3.0 litros V6 turbodiésel de Fiat-Chrysler.  La transmisión estará disponible en una versión automática de ocho velocidades y una manual de seis cambios.

Por último el Wrangler tendrá un portaequipaje, ideal para transportar bicicletas o esquís, luces LED para exteriores y  neumáticos con protección contra piedras o escombros de caminos difíciles. El todoterreno saldrá a la venta en el 2018, pero podremos conocer todos sus detalles el próximo 29 de noviembre, en su presentación oficial.

wrangler 3

Comentarios