*

[EICMA 2017] Keanu Reeves presenta sus exclusivas motos
14/11/2017
El actor visitó la feria de motos de Milan, donde destapó las novedades de su marca Arch Motorcycle Company.

Keanu Reeves vivió al ritmo de las dos ruedas en los últimos días. El destacado actor es un reconocido amante de las motos y aprovechó el fin de semana para asistir al Gran Premio de Valencia, la última fecha del MotoGP. Pero no fue lo único que hizo el protagonista de Matrix, puesto que en su periplo europeo visitó el Salón de Motos de Milan EICMA 2017 para presentar en sociedad su marca de motos.

El proyecto motor de Reeves nació precisamente por la pasión que tiene la velocidad. Hace unos años, cuando el actor intentaba personalizar una de sus motos, una Harley-Davidson, visitó a Gard Hollinger, un reconocido personalizador de motocicletas en Los Ángeles. Pero Hollinger declinó hacer el trabajo, pues dijo que “las Harley no eran su estilo”.

HAWTHORNE, CALIFORNIA OCOTBER 29, 2014-Actor Keanu Reeves, left, and Gard Hollinger have teamed to create Arch Motorcycles, makers of high-performance, and very expensive, motorcycles in Hawthorne. (Photo by Wally Skalij/Los Angeles Times via Getty Images)

HAWTHORNE, CALIFORNIA OCOTBER 29, 2014-Actor Keanu Reeves, left, and Gard Hollinger have teamed to create Arch Motorcycles, makers of high-performance, and very expensive, motorcycles in Hawthorne. (Photo by Wally Skalij/Los Angeles Times via Getty Images)

Entonces, Reeves y Hollinger conversaron sobre la creación de una nueva moto. Así nace Arch Motorcycle Company, cuyo primer modelo en 2015 fue la deportiva KRGT-1, una máquina con diseños personalizados en la suspensión, andar, ergonomía y maniobrabilidad.

Tras el éxito inicial del modelo, ahora en Italia Reeves estrenó tres nuevos integrantes de su marca. La nueva KRGT-1 2018, actualización de su primera creación, que mantiene el motor de origen S&S con dos cilindros en V de 45°. Tiene una cilindrada de 2.032 cc.

keanu 2

La segunda novedades es la KRGT-1S, basada en la KRGT-1, pero incorpora un basculante monobrazo que le entrega un aspecto más deportivo y más agresivo, a lo que se agregan manillares deportivos, estriberas retrasadas y llantas con piezas de carbono BST.

METHOD

La tercera presentación era la más llamativa y también la más esperada. Se trataba de la METHOD 143, un modelo completamente nuevo del que se fabricarán sólo 23 unidades. Construida en fibra de carbono tanto en el chasis como en otras piezas, se mueve por un motor bicilíndrico en V de 2.343 cc y se caracteriza por tener un doble escape de titanio, suspensiones Öhlins, un basculante monobrazo diseñado por ARCH y creado por Suter, ruedas de BST de carbono y seis pinzas de freno de ISR.

Comentarios