*

Ken Block hará arder las pistas con su Ford RS200
24/11/2017
El modelo con 710 Hp de potencia será utilizado para diferentes desafíos de drifting.

De tanto en tanto, el piloto estadounidense Ken Block nos sorprende con sus arriesgadas maniobras, en videos donde desafía todas las leyes a bordo de potentes modelos modificados.

Para sus futuras piezas gráficas, el piloto nos impresionará con el Ford RS200, modelo del que se fabricaron solamente 200 unidades numeradas entre 1984 y 1986, y que llega a las manos de Block para disfrutar lo mejor de la pista.

El modelo número 34 de esta partida, que está equipado con un motor de 2.4 litros con la capacidad de desarrollar 700 caballos de fuerza, el doble del Focus RS que fue presentado en Chile está semana.

2

A diferencia del RS común, el RS200 fue especialmente diseñado para competición y no con el fin de ser utilizado en vías urbanas. Este modelo es unos de los más exclusivos de la firma norteamericana, ya que al haber tan pocas unidades, algunas de estas se han subastado por más de medio millón de dólares.

Entre los próximos proyectos del piloto, está la Gymkhana Grid, un evento en Sudáfrica que reunirá a los mejores exponentes del drifting, y que consiste en una especie de competencia donde los conductores más audaces buscan la mejor manera de impresionar al público.

3

Comentarios