*

El primer todoterreno de Lamborghini saldrá a subasta
20/11/2017
Se espera que el 4x4 italiano se venda por un precio que ronde los 470 mil dólares.

Lamborghini se ganó su espacio en la industria automotriz, principalmente por los destacados modelos deportivos que fabrican, con llamativos diseños y prestaciones, pero aunque han dedicado su historia a los deportivos, también han tenido algunas aventuras más osadas, como la del todoterreno LM002, de cual se fabricaron 301 unidades entre 1986 y 1993.

Para quienes quieran quedarse con una de estas míticas unidades, RM Sotheby’s será la casa de subastas encargada de vender un ejemplar de este automóvil, a través de un evento que se realizará en Nueva York.

La unidad a subastar es la más exclusiva de de la camada, ya que cuenta con elementos propios como su carrocería en negro, y una caja de herramientas original. Se espera que se venda el 4 de diciembre por un valor que iniciaría en los 470 mil dólares, convirtiéndose en uno de los vehículos más caros de la historia de la marca.

 

2222222

La compañía encargada de realizar el remate, ya ha trabajado en la venta de varios automóviles muy valorados por la industria, como el Fórmula Uno de Ferrari en el que Michael Schumacher se coronó en el 2001  y el Mini de Ringo Starr.

Para 2018 Lamborghini pretende lanzar al mercado el Urus, un SUV que busca combinar los mejores elementos de lujo de la marca junto con cualidades off-road, y que contará con un motor biturbo V8 de 4.0 litros  con la capacidad de generar 659 Hp.

Comentarios