*

Movicenter organiza la sexta versión del “Camping Fest”
24/11/2017
Los asistentes al evento podrán ver los mejores vehículos enfocados en los campamentos.

El verano está cada vez más cerca, y son muchas las familias que están preparando sus próximas vacaciones, teniendo en cuenta esto, Movicenter junto a varias compañías relacionadas con el mundo motor, darán vida a la sexta edición del “Camping Fest”, un evento que reúne los mejores vehículos relacionados con las salidas a acampar.

Habrá diferentes exponentes con precios y tamaños para todos los gustos. La actividad se realizará entre el 24 y 26 de octubre.

Todos los que asistan podrán disfrutar de espectaculares modelos traídos de todo el mundo, como Motorhome de Estados Unidos y Alemania, pero no solo eso, ya que los mejores exponentes nacionales también participarán.

Este tipo de vehículos son cada vez más comunes en las carreteras nacionales, sin embargo todavía no se puede hablar de una masificación, ya que faltan muchos elementos de infraestructura para potenciar el segmento.

Rubén Méndez, gerente de marketing de Movicenter, comentó los diferentes productos que se podrán encontrar en la actividad. “Primero es el remolque, en el cual se encuentra la casa rodante, que arrastra una estructura completa y rígida, y está el carro carpa, que es un carro pequeño, pero que cuando llega al camping se abre y es como un anexo al auto. El segundo grupo es el Motorhome, vehículo que dentro de él tiene piezas, camas, cocinas, baños, etc. Generalmente son de grandes dimensiones. El tercer grupo es el Truk Camp, más conocido en nuestro país como Camper. Esta es una estructura que se acopla a los pick-up de camionetas“, expresó el ejecutivo.

Foto 1 Camping Fest 2017

Comentarios