*

Movicenter será la sede del Kia on Tour
10/11/2017
La actividad de realizará entre el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre en Huechuraba.

Desde el sábado 11 hasta el domingo 12 de noviembre, se realizará en Movicenter la sexta versión del Kia on Tour, evento en el que los amantes de la marca podrán probar los diferentes modelos que la firma coreana vende en el país.

Los asistentes a la actividad, podrán manejar una serie de  modelos de la compañía, los que estarán presente son  Cerato y el  Cerato5, además de los SUV Sorento y Sportage,  también estarán disponibles modelos más familiares como el Grand Canival y el Carens, por último estarán disponibles los estrenos más recientes, los nuevos Morning, Rio4 y Rio5.

Además de la prueba, los interesados podrán comprar el vehículo que más les guste, si lo hacen a través del financiamiento Forum, se les regalará una Gift Card de 200 mil pesos, o si prefieren una noche tarjeta Enjoy del mismo valor.

Horacio Meléndez, gerente de marketing Chile, aseguró que “estamos muy ansiosos por esta nueva fecha del Kia on Tour que, como siempre, llega repleta de novedades, sorpresas y beneficios para todos los visitantes que disfrutan en familia de las distintas actividades que les ofrecemos”, expresó el ejecutivo.

Comentarios