*

[Salón de Dubai] El lujo y la exclusividad para los jeques árabes
14/11/2017
El motorshow del emitato estrena un deportivo chasis de titanio y una versión única de McLaren.

Desde hoy los amantes del mundo motor podrán disfrutar del Salón del Automóvil de Dubai, que se realizará hasta este sábado. En el evento se presentarán importantes novedades de las marcas, que intentarán impresionar a los millonarios arabes.

Uno de los elementos más atractivos de la exposición, será el Icona Vulcano Titanium, un automóvil fabricado con un chasis completamente de titanio, que fue diseñado por Claudio Lombardi, ex director técnico de Ferrari.

Este modelo está equipado con un  motor V8 que proviene del Chevrolet Corvette ZR1, que tiene la capacidad de desarrollar 670 Hp de potencia. Este auto solo se vende mediante subastas,  con un valor que inicia en los 2,5 millones de dólares.

2017-ICONA-Vulcano-Titanium-9

Otra de las novedades llamativas es un McLaren 720S, que ha sido modificado por la división McLaren Special Operations (MSO), dedicada a perfeccionar sus modelos según las exigencias de sus exclusivos clientes.

El vehículo incluye un escudo térmico de oro 24 quilates y las llantas cubiertas del mismo material, además el modelo está equipado con propulsor de 4.0 litros, que permite alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

mclaren-720s-dubai

Sin embargo uno de los elementos más destacables del 720S, es un alerón que incluye la frase, elaborada en oro “la vida se mide en logros, no solo en años”, dicha por Bruce McLaren, fundador de la firma británica.

mclaren-720s-dubai (1)

Por último en el Salón hará su presentación, el SUV Infiniti QX80, un modelo que ha generado altas expectativas, ya que busca competir con el Porsche Cayenne o el Maserati Levante. El modelo japonés destaca por sus dimensiones, ya que supera los cinco metros de largo, además que su motor le permite desarrollar 400 Hp a 5.800 rpm, asociado a una caja automática de siete velocidades, el modelo además puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

2018_INFINITI_QX80___Photo_01

El evento también contará con el simulador de carreras “Race to win” que busca que los niños y adultos puedan vivir la experiencia de conducir los últimos modelos deportivos en las condiciones más extremas que viven los deportistas del alto rendimiento.

Comentarios