*

[SEMA] Chevrolet y Hot Wheels celebran 50 años trabajando juntos
02/11/2017
Para conmemorar este aniversario Chevrolet pondrá a la venta una edición especial del Camaro.

Desde 1968 que Hot Wheels trabaja en conjunto con Chevrolet para presentar innovadores productos en el mundo motor. Para celebrar estos 50 años de colaboración, durante el SEMA Show las empresas presentaron  una edición especial del Chevrolet Camaro, uno de los primeros modelos replicados por la compañía de juguetes.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels 50 Aniversario, tendrá una carrocería  y unos frenos pintados de color “Orange Crush”. También contará con llantas de 20 pulgadas y cristales oscurecidos con corbatín pintado de negro. En el interior, los asientos, los cinturones de seguridad y las puertas tendrán las mismas tonalidades.

Entre las cualidades mecánicas, el modelo conmemorativo cuenta con un motor V8 LT1, que tiene la capacidad de recorrer un cuarto de milla en casi 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h. además el modelo estará disponible con carrocería coupé y cabriolet.

Chris Down, gerente general de Hot Wheels comentó la relación comercial asegurando que “durante 50 años, ambas marcas han desarrollado automóviles de alto rendimiento que encarnan el espíritu desafiante”, además agregó que “estamos encantados de que los fanáticos ahora puedan experimentar la esencia de Hot Wheels en este Camaro de edición especial”.

,

Comentarios