*

Subaru adelanta las primeras imágenes de su próximo SUV
23/11/2017
Se trata del modelo Ascent, que será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles.

El segmento de los SUV es claramente la estrella del mercado, ya que casi todas las marcas están fabricando su propio modelo, incluso firmas deportivas como Ferrari ya anunciaron el suyo para los próximos años. En este contexto fue presentado el Subaru Ascent, un vehículo de siete plazas que llegará en 2019.

Todavía no existen demasiados detalles del modelo, ya que oficialmente será presentado en el Salón de Los Ángeles que se desarrollará entre el 1 y el 10 de diciembre, sin embargo, el fabricante japonés adelantó varios elementos interesantes.

Las dimensiones que tendrá el SUV japonés serán de de 5.040 mm de largo, 1.990 mm de ancho y una altura de 1.840 mm, con esas medidas se espera que sus principales competidores sean el Chevrolet Traverse y el Audi Q7.

El Ascent será fabricado en la plataforma de construcción global de Subaru, por lo tanto podemos esperar que tenga muchos detalles parecidos a los que tienen los nuevos Crosstrek e Impreza. Por último entre sus cualidades motoras se sabe que tendrá un bloque bóxer de cuatro cilindros.

1

Comentarios