*

[VIDEO] Tesla anuncia el deportivo más rápido del mundo
17/11/2017
La firma de los autos eléctricos aseguró que el nuevo Roadster pasará de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

Tesla vuelve a sorprender. La firma de Elon Musk presentó la segunda generación del Roadster, modelo que les permitió hacerse un nombre en el mundo motor y que según la compañía sería el auto que acelera más rápido en el mundo.

La renovada versión en una verdadera bestia y será el gran dolor de cabeza para el resto de los fabricantes, pues según indicó la compañía, no sólo tendría un torque de 10.000 Nm, sino que además será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 400 km/h. Por si fuese poco, su autonomía se extiende a 1.000 kilómetros.

r1

A diferencia de la primera generación , ahora cuenta con una batería de 200 kWh e incluye cuatro asientos, además, Musk reconoció que habrá espacio suficiente para equipaje y transportar pasajeros cómodamente.

El nuevo automóvil de Tesla todavía no tiene fecha de llegada al mercado, aunque se adelantó no lo hará antes de 2020 y que tendrá un valor aproximado de 200 mil dólares. Para los que no deseen quedarse fuera, pueden realizar al reserva con un depósito de 50 mil dólares, dinero que ayudaría a la firma a enfrentar los problemas de producción que tiene con el Tesla Model 3.

Comentarios