*

DS7 Crossback busca la consolidación
06/12/2017
Este es el primero de seis lanzamientos que DS preparará de aquí al 2024.

Después de separarse de Citroën  y con la intención de consolidarse como una de las marcas del grupo PSA, DS presentó el DS7 Crossback, un modelo que incluye varios elementos lujosos que busca impulsar el despegue de la compañía. Este automóvil, que saldrá a la venta en Europa en febrero de 2018, es el primero de seis vehículos que pretenden lanzar de aquí a los próximos seis años.

El auto fue fabricado en la plataforma modular EMP2, que es la misma que se utiliza para la construcción del Peugeot 3008, es por eso que tiene un diseño similar y el mismo estilo de SUV premium.

El DS 7 Crossback estará disponible con dos motorizaciones, ambos diésel BlueHDi, el primero con la capacidad de desarrollar 130 Hp y el segundo que llega a los 180 caballos. Poco después del lanzamiento en febrero, se lanzarán dos versiones a gasolina, una que llega a los 180 Hp y la edición más potente capaz de alcanzar los 225 Hp.

3

Durante el segundo semestre de 2019, la firma asegura que estará disponible una variante híbrida con un propulsor a gasolina de 220 Hp y otro eléctrico que le entregaran una potencia combinada de 300 caballos, y una autonomía de 50 kilómetros.

Entre los elementos estéticos, resalta un diseño moderno y que representa fielmente el lujo francés, que cuenta con varios elementos cromados, que combinan con los focos LED del vehículo. El interior contará con una pantalla táctil de 12 pulgadas que entrega información de la conducción y varios elementos de entretención.

2

La independencia oficial de la firma se concretará el próximo 1 de julio y el DS 7 Crossback, será su principal arma en la consolidación.

Comentarios