*

El Bitcoins ahora sirve para comprar un Rolls-Royce
04/12/2017 333 vistas
Concesionario británico vende el lujoso vehículo sólo con la moneda virtual que ha aumentado 10 veces su valor este año.

En el 2009 fue concebida la Bitcoin, una moneda virtual que ha crecido de tal manera que muchos mercados han buscado la forma de adaptarse a este tipo de pago, y la industria automotriz no se queda atrás, ya que el concesionario británico Autotrader publicó un lujoso Rolls Royce Ghost, que solamente se puede pagar con el dinero digital.

El valor comercial del automóvil es de 150 mil dólares aproximadamente, el modelo cuenta con una serie de cualidades que justifican su precio, como  un refrigerador trasero, un televisor con TDT, además de varios elementos orientados al lujo.

72

El vehículo cuenta con una carrocería completamente dorada, un número de matrícula que incluye el 007, unido a la leyenda “G007DEN”. Entre sus cualidades motoras está equipado con un motor de 6.6 litros que permite desarrollar 563 Hp de potencia, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

A pesar del éxito de la moneda digital, varias instituciones miran con preocupación esta forma de pago, una de ellas es la Reserva Federal de Estados Unidos, encargada de la supervisión de Wall Street, que a través de su supervisor, Randal Quarles, aseguraron que los Bitcoin generan grandes problemas de estabilidad debido a lo rápido que puede subir o bajar su valor.