*

El renovado buque insignia de SsangYong arriba al país
01/12/2017
La cuarta generación del Rexton se muestra más robusta, capaz y tecnológica que nunca.

SsangYong puso a la venta la cuarta generación del Rexton, el cual arriba con un renovado diseño, dos tipos de motores y ocho versiones de equipamiento.

El nuevo Rexton abraza el lenguaje de diseño0 Nature Born 3 Motion, ya usado por la firma coreana en sus desarrollos más recientes y que busca expresar modernidad, dinamismo, robustez y practicidad. Luce unas nuevas luces LED para la circulación diurna, entradas de aire y rejillas inferiores. Atrás exhibe formas musculares y la enorme altura libre al suelo, que recuerda que estamos ante un SUV con grandes capacidades lejos de la ciudad.

Mide 4.850 mm de largo, 1.960 de ancho, 1.825 de alto y 2.850 mm entre ejes, dimensiones que le permiten brindar capacidad para trasladar a siete pasajeros en tres corridas de asientos.

El interior es uno de sus puntos fuertes, pues muestra una gran nivel de construcción, calidad, tecnología y confortabilidad. Destaca su pantallas de táctil de 9,2 pulgadas, cámara de visión en 360 grados y un sistema de infoentretenimiento compatible con todo tipo de smartphone (Apple CarPlay y Android Auto).

Está disponible con un motor 2.2 turbodiésel de 181 Hp y otro bencinero de 2.0 y 225 Hp, ambos con tracción 4×2 y 4×4. En cajas, el primero puede asociarse a una transmisión mecánica de seis velocidades, o bien, automática de siete; mientras que 2.0 gasolina a una caja manual de seis marchas o a una automática de seis.

De serie trae climatizador bizona, bluetooth, control de audio al volante, llantas aro 17, barras en el techo, doble airbag, frenos ABS, anclajes para sillas de niños Isofix, sensores de estacionamiento delantero y trasero, entre otros.

Las variantes más equipamiento smart key, botón de arranque, selector de tracción, control crucero, sunroof, sensor de lluvia, asistente de cambio involuntario de carril, llantas aro 20, siete airbags, control de estabilidad, etc.

Sus precios fluctúan entre los $ 17.990.000 y los $ 29.990.000.

22_G-Image(L) 21_G-Image2(L) 18_Transmission1(L)_s 5 FULL SEATS 2ND ROW FULL FLAT 15

 

 

Comentarios