Kia Chile integra team de deportistas paraolímpicos
27/12/2017 775 vistas
Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y el golfista Hernán García se suman al equipo auspiciado por la marca.

El apoyo al deporte es parte del ADN de Kia. Así lo ha demostrado con el auspicio a  eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero y a deportistas destacados en cada una de sus disciplinas.

“Queremos seguir apoyando a los mejores exponentes del deporte en Chile, como lo hemos hecho históricamente, ya que hemos logrado una asociación orgánica entre nuestra marca y el deporte. Nuestro deseo es continuar contribuyendo a la difusión y masificación de la actividad deportiva y en esta ocasión vamos dos pasos adelante y estamos apoyando de manera concreta la carrera de deportistas paraolímpicos. Queremos sensibilizar sobre el esfuerzo que realizan estos deportistas en línea con el espíritu de la marca #ActitudKia”, comentó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

De este modo, Kia Chile incorpora a su team de embajadores a las tenistas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, además del golfista Hernán García.  Deportistas que demuestran un gran espíritu de esfuerzo y superación.

Macarena Cabrillana tiene sólo 24 años es la tenista número 1 de Chile y es 19 en el Ranking mundial de tenis paralímpico, ha sido Premio Nacional de deporte.

Maria Paz Díaz, tenista de 28 años, número 2 de Chile, es seleccionada nacional de singles y dobles, además de modelo publicitaria y charlista motivacional y fue finalista en el concurso internacional de belleza Miss WheelChair World 2017.

Hernán García de 25 años es el único Golfista discapacitado en Chile, además de jugador de liga adaptada europea y EEUU, es profesor golf de menores. En nuestra revista MT MAG. le realizamos una entrevista al golfista, donde conocimos su historia (leer aquí)