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Kymco arremete en terrenos complicados
22/12/2017
Puso a prueba sus nuevos ATV y UTV, los cuales ya están disponible en toda la red Dercomotos.

A una entretenida prueba de manejo off-road nos invitó Kymco para conocer las capacidades de su reforzada gama de ATVs y UTVs, ambos nichos que están creciendo fuertemente el país.

La firma taiwanesa presentó los MXU 465 y 700, dos ATV que destacan por su buena relación precio-calidad, así como sus capacidades por circular por caminos complicados.

El MXU 465  equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigeración líquida, que alcanza una potencia máxima de 33 Hp, gestionado por una transmisión CVT y un sistema de arranque eléctrico.

Uno de los detalles más novedosos del nuevo ATV es la incorporación del arranque manual, además del eléctrico. Así, en casos en los que la batería se descargue, el motor volverá a arrancar gracias al práctico tirador situado en la parte izquierda del motor.

Este ATV dispone además de un selector para determinar el sentido de la marcha con tres posiciones: marcha adelante, marcha atrás, HI y LOW y punto muerto.

Dispone, también, de un nuevo cuadro de instrumentos que presenta la información de forma digital, donde se puede controlar la velocidad, nivel de gasolina, temperatura del motor, reloj luces e intermitentes.

El Kymco MXU 465 tiene un precio de $ 5.990.000.

MUX 465

Por otro lado, la cuatrimoto MXU 700 (con 45 caballos de potencia) incorpora una caja CVT con modo Hi/Low y un sistema de tracción de cuatro ruedas con accionador electrónico. Destaca su gran potencia, que se gradúa fácilmente debido a su caja, donde el modo High hace el trabajo de una caja más larga y el modo Low, para pendientes o mayor carga.

Incorpora un sistema de frenado delantero de doble disco hidráulico y el freno trasero de disco hidráulico montado en el eje, acentuando el control sobre los terrenos más complicados. Según la versión, cuenta también con sistema de asistencia eléctrica en la dirección, que ayuda en el consumo y en la agilidad.

En materia de diseño, su frontal luce marcadas líneas angulosas, faros independientes y la gran parrilla central. Viene equipado con tapabarros tomacorrientes de 12V, neumáticos de 14 pulgadas y ruedas de acero.

Cuesta $7.390.000.

MUX 700

Ahora bien, respecto de los nuevos UTV, el primero de ellos es el UXV 450 dispone de un motor MAXXER 450i, monocilíndrico y refrigeración líquida, con caja CVT.

Tiene una capacidad de carga de 200 kilos y cuando el terreno se pone difícil, puede pasar de 2WD a 4WD, accionando su interruptor y basta con encender el bloqueo del diferencial para sortear las rutas más difíciles. El precio es $6.990.000.

UXV 450

Finalmente, el UXV 700 es un UTV resistente destinado al trabajo, que cuenta con una suspensión independiente con 25 centímetros de altura libre sobre el suelo.

Su propulsor monocilíndrico eroga 45 caballos, adosado a una transmisión automática CVT, que admite el frenado activo del motor y un bloqueo de diferencial delantero que permite seleccionar 2WD / 4WD con botón pulsador.

Tiene una capacidad de carga de 500 kilos y 1000 de arrastre, además de generosas opciones de almacenamiento en la cabina que permiten transportar todo lo que se necesite.

Tiene también un embrague centrífugo para proteger el cinturón y proporcionar el frenado del motor. Tiene 2WD / 4WD seleccionables con un diferencial frontal bloqueable. El precio es: $8.490.000.

Todos estos modelos son homologados, lo que significa que pueden transitar en cualquier ciudad y pueden ser adquiridos a lo largo del país en toda la red Dercomotos.

UXV 700

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