*

[Los Ángeles] Subaru estrena su SUV con tres filas de asientos
04/12/2017
El SUV tiene un motor 2.4 turno de 260 Hp y puede ser configurado para siete u ocho pasajeros.

Durante  el Salón de Los Ángeles, varias las marcas que presentaron nuevos modelos que estrenarán en el 2018, una de ellas es Subaru, que se luce con su nuevo SUV con tres filas de asientos que puede ser configurada para siete (2+2+3) u ocho pasajeros (2+3+3).

El vehículo está equipado con un motor bóxer a gasolina, de 2,4 litros turbo, que entrega 260 Hp de potencia y un torque de 375 Nm, asociado a una caja automática CVT y con el sistema de tracción integral Symmetrical AWD. Según la compañía este propulsor le da la capacidad de remolcar hasta 2.200 kilos.

El nuevo SUV, construido sobre la misma plataforma global SGP que monta la nueva generación del Impreza, apunta al segmento familiar, lo que se refleja en un interior que cuenta con un sistema habilitado para contactarse a wifi, además de tener ocho puertos USB repartidos por todo el habitáculo y 19 portavasos. La tapicería fue diseñada para repeler cualquier tipo de líquido, ideal para viajar con niños pequeños.

15

A nivel de dimensiones, dispone de 4.998 mm de largo, 1.930 de ancho y 1.810 de altura, espacio suficiente para las siete plazas u ocho plazas (en la segunda fila pueden ir dos butacas). El modelo buscará competir con el Honda Pilot, Toyota Highlander y Ford Explorer en el mercado estadounidense.

17

Comentarios