*

[Los Ángeles] Toyota presentó un prototipo de un SUV todoterreno
04/12/2017
El modelo diseñado para recorridos urbanos y terrenos off road, incluirá cámaras infrarrojas en los espejos retrovisores.

El Salón de Los Ángeles nos ha dejado muchas sorpresas que renovarán el mercado automotor durante 2018, pero no solo eso, ya que algunas marcas pusieron el ojo en modelos más futuristas que buscan generar tendencia durante los próximos años. Uno de ellos es el Toyota FT-AC Concept, un prototipo pensado al mismo tiempo para rutas off road y recorridos urbanos.

Del motor del vehículo sólo sabemos que será a gasolina y que posiblemente incorpore una versión híbrida, sin embargo del diseño y equipamiento exterior hay más novedades. El modelo cuenta con faros LED y neblineros extraíbles, que pueden ser equipados a una bicicleta o ser usados como una linterna.

Otro elemento que destaca es la incorporación de placas metálicas para proteger la zona baja del vehículo y argollas para enganchar remolques. A esto se le suman llantas de 20 pulgadas que entregan una buena distancia al piso ideal para atravesar superficies montañosas o desérticas.

La firma nipona incluyó varios elementos tecnológicos, entre las que resaltan unas cámaras infrarrojas en los espejos retrovisores, que además de grabar pueden emitir en directo imágenes a través de Wi-Fi.

toyota 2

Comentarios