*

Presentan los candidatos al auto del año en Estados Unidos
05/12/2017
Los aspirantes fueron presentados en el Salón de Los Ángeles.

Durante el Salón de Los Ángeles varias compañías anunciaron novedosos modelos que pretenden comercializar durante 2018. Pero además de los lanzamientos, el evento sirvió para presentar cuáles son los candidatos al Auto del Año en Estados Unidos.

Mark Phelan, presidente de la North American Car & Truck of the Year, aseguró que “continuamos obteniendo contendientes excepcionales cada año, y este no es diferente. La tarea de seleccionar estos nueve finalistas, especialmente en la categoría de vehículos ultra competitivos y automóviles, fue extremadamente difícil. Y aunque puede haber algunos favoritos entre los finalistas, cualquiera de estos vehículos podría terminar quedándose con el trofeo en su categoría”, expresó el ejecutivo.

En la categoría Auto del Año los postulantes son el Honda Accord, Kia Stinger y Toyota Camry.

20

 

21

 

22

Em la categoría Utilitario del Año, postulan el Alfa Romeo Stelvio, el Honda Odyssey y el Volvo XC60; mientras que Truck del Año las finalistas son Chevrolet Colorado ZR2, Ford Expedition y la Lincoln Navigator.

El galardón de las tres categorías, en el que votan 60 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá, se dará a conocer en enero próximo durante el Salón de Detroit.

Comentarios