*

Bentley le entrega máxima potencia al Bentayga
12/01/2018 217 vistas
Nuevo motor V8 biturbo desarrolla 550 Hp para el todoterreno de la firma británica.

El Bentayga V8, el modelo más deportivo de la marca Bentley, llega con un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla una potencia de 550 Hp y un torque de 770 Nm. La capacidad de este motor, que se convierte en una opción del V12 y el que se conoce en modelos como el Porsche Cayenne Turbo o el Lamborghini Urus, permite al vehículo pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 kilómetros.

Pero el tema motriz no es la única novedad de esta flamante opción del Bentayga. Otra incorporación relevante que trae este Bentayga son sus frenos carbo-cerámicos opcionales. Este sistema de frenado es el más grande y potente que se haya instalado en un Bentley , con unos discos delanteros de 440 y traseros de 370 mm, más 10 pistones en la parte delantera.

Bentley Bentayga

En cuanto a su exterior el Bantayga V8 presenta 11 diseños de neumático, incluyendo a la nueva rueda de 22 pulgadas y un tubo de escape “twin quad” en la parte trasera. En el interior, destaca por un volante de tres radios hecho de madera y cuero, mientras en tecnología incluye una serie de dispositivos, entre los que se cuentan el sistema Hill Descent Control que regula automáticamente la velocidad del auto en pendiente, dejando que el conductor solo se preocupe de la dirección y los obstáculos que puedan haber en la pista. Este sistema se puede preestablecer a velocidades entre 2 y 30 kilometros.