*

Campeón argentino regresa a la Fórmula E
05/01/2018 208 vistas
José María "Pechito" López reemplazará al piloto Neel Jani, quien se desvinculó del team Dragon.

José María López regresa a la Fórmula E. Tras su desvinculación del equipo DS Virgin Racing, el piloto argentino, campeón del WTCC, vuelve a la categoría de autos eléctricos para reemplazar a Neel Jani, quien se desvinculó del team Dragon, equipo chino que aún no suma puntos tras dos fechas disputadas en la temporada 2017/18.

El cordobés tomará la butaca en la tercera fecha que se correrá en Marrakech el 13 de enero, aunque todavía no  se confirma si se sumará al equipo asiático por todo el campeonato. De concretarse, se le podrá ver en el ePrix de Santiago el 3 de febrero.

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy ansioso por afrontar el desafío de la cuarta temporada de la Fórmula E con Dragon”, dijo el piloto, agregando que “tengo una buena experiencia de la temporada tres y estoy confiado en que podemos conseguir buenos resultados juntos a medida que el año avanza”.

Cabe recordar que “Pechito” logró dos podios con DS Virgin, destacando como mejor resultado su segundo lugar en el ePrix de París.

López será compañero en el equipo Dragon del belga Jerome D’Ambrosio, quien compite en la Formula E desde la primera temporada y que además disputó 20 GP de Fórmula 1 entre 2011 y 2012.

Para el argentino, la competencia eléctrica se sumará al trabajo que realizará este año con Toyota como piloto en el Mundial de Resistencia.