*

[Detroit 2018] Los coreanos dicen presente
18/01/2018 327 vistas
Kia presenta su nuevo modelo Forte (Cerato), mientras que Hyundai debuta con un Veloster renovado.

Las marcas coreanas aprovechan la vitrina de Detroit para presentar modelos con diseños renovados y con nueva tecnología de combustión.

El nuevo Kia Forte (conocido como Cerato en nuestro mercado) está basado en el diseño del Stinger. Se incluyen exactamente las mismas rejillas y  focos delanteros con el objetivo de mejorar su aspecto y hacerlo parecer un auto de mayor valor. La promesa de Kia es hacer del modelo Forte un auto cómodo y elegante.

El motor será un 2.0 litros que se acopla a la transmisión CVT. Su interior posee más espacio en la maleta, asientos de cuero y una pantalla táctil, que incluye los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

329803

Hyundai también presentó la segunda generación del Veloster que trae cambios en su aspecto deportivo y potencia. Monta un bloque de 2.0 litros, que unido a una transmisión CVT eroga 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque máximo.

 

VELOSTER5

Más allá de lucir un aspecto más deportivo, la segunda generación del Veloster mantiene su tracción delantera y  diseño de tres puertas (una puerta del lado del conductor y dos en del copiloto).