*

[Detroit 2018] Los coreanos dicen presente
18/01/2018
Kia presenta su nuevo modelo Forte (Cerato), mientras que Hyundai debuta con un Veloster renovado.

Las marcas coreanas aprovechan la vitrina de Detroit para presentar modelos con diseños renovados y con nueva tecnología de combustión.

El nuevo Kia Forte (conocido como Cerato en nuestro mercado) está basado en el diseño del Stinger. Se incluyen exactamente las mismas rejillas y  focos delanteros con el objetivo de mejorar su aspecto y hacerlo parecer un auto de mayor valor. La promesa de Kia es hacer del modelo Forte un auto cómodo y elegante.

El motor será un 2.0 litros que se acopla a la transmisión CVT. Su interior posee más espacio en la maleta, asientos de cuero y una pantalla táctil, que incluye los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

329803

Hyundai también presentó la segunda generación del Veloster que trae cambios en su aspecto deportivo y potencia. Monta un bloque de 2.0 litros, que unido a una transmisión CVT eroga 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque máximo.

 

VELOSTER5

Más allá de lucir un aspecto más deportivo, la segunda generación del Veloster mantiene su tracción delantera y  diseño de tres puertas (una puerta del lado del conductor y dos en del copiloto).

 

 

Comentarios