*

Detroit espera a la nueva generación del Hyundai Veloster
09/01/2018
La marca coreana dejó ver algunos detalles de cómo será el nuevo compacto.

El Salón de Detroit nuevamente será el lugar elegido por Hyundai para dar a concer un nuevo Veloster.  Tal como lo hizo en 2011 para presentar la primera generación del hatchback de tres puertas, será en el autoshow norteamericano donde la marca coreana develará las novedades de este modelo, aunque ya se adelantó algo de información.

La nueva versión se mantendrá muy similar en su línea exterior con el modelo actual, con las tres puertas (dos al lado derecho y una al izquierdo). Su parrilla delantera será ancha y de forma hexagonal, con cierto aire del lenguaje de diseño que se puede apreciar en el nuevo i30. En cuanto a la parte trasera, el teaser entregado por la firma coreana deja ver una doble salida de escape en el centro de su parachoque.

hyundai veloster

En cuanto a su interior las imágenes dejan notar un diseño más simple y un tablero dirigido casi completamente al conductor, destacando el volante multifunción de tres radios, la gran pantalla central instalada en la consola central y un tablero de líneas rectas.

Este nuevo Veloster tendrá un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros en línea, que tendrá una potencia cercana a los 200 Hp. Algo más extremo será el motor que incorporará el Veloster N, una versión más deportiva de este modelo, el que contará con un motor de 2.0 litros turbo y 275 Hp.

Comentarios