*

Fiat realiza capacitación del Argo
09/01/2018
Ejecutivos del área de ventas y servicios de la red Fiat se concentraron en un encuentro de entrenamiento sobre el nuevo hatchback de la marca.

En el marco de su constante preocupación por contar con el mejor equipo profesional, Fiat desarrolló una exitosa jornada de entrenamiento y capacitación acerca del Fiat Argo, el nuevo modelo de la marca en el segmento de los hatchbacks, que llegó al mercado nacional para instalarse como una renovada experiencia de conducción.

El ciclo, que se llevó a cabo en Marbella, contó con la participación activa de la fuerza comercial y de asistencia técnica de toda la red de Fiat a lo largo del país, quienes tuvieron la oportunidad de subirse al vehículo para testear de primera mano las fortalezas y ventajas competitivas del último modelo de la automotriz italiana.

La nueva apuesta de Fiat, que destaca por su evolucionado diseño de contornos envolventes y mayor equipamiento tecnológico –en el que se impone su instintiva pantalla  táctil de 7’’- está disponible en Chile en dos versiones, ambas con el nuevo motor Firefly 1.3 de aluminio y transmisión mecánica de 5 velocidades, que permite un económico desempeño. La versión GSE ELX, la más completa, incorpora llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

El exitoso encuentro contribuyó a la consolidación y profesionalización del equipo de trabajo y a fortalecer el destacado posicionamiento alcanzado por la marca en Chile.

Fuente: Fiat

Comentarios