*

[Detroit 2018] Infiniti apuesta todo por el diseño con el Q Inspiration Concept
05/01/2018
La división de lujo de Nissan adelantó la primera imagen de su esperado nuevo conceptual, el que será presentado la próxima semana en el Salón de Detorit.

Para nadie es un misterio que el diseño radical es uno de los pilares fundamentales en el ADN de Infiniti (hace sólo unos días fueron coronados con el Mejor Diseño 2018 en Chile con el Q60), uno que pretende reforzar con la presentación del Q Inspiration Concept, en el próximo Salón de Detroit.

El modelo, que ya ha dejado de ver sus primeras imágenes, será uno de los grandes estrenos del primer autoshow del año, adelantando las líneas de diseño que dominarán los futuros autos de la firma.

Apostando fuerte por los sedanes, este modelo busca traer de vuelta el amor por los sedanes de lujo con aires de coupé, segmento que se ha ido agrandando durante los últimos años.

“El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada”, asegura la marca a través de una declaración oficial.

Las líneas del nuevo modelo de la división de lujo de Nissan recuerdan a las de sus competidores más directos, como el Mercedes-Benz CLS.

Aunque no se han liberado más detalles, se cree que el Q Inspiration Concept podría estar equipado con un propulsor eléctrco o híbrido, aprovechando de mostras las nuevas tecnologías motrices de la marca.

Comentarios