*

Mercedes-Benz convierte a la Clase X en una máquina de acampar
Por Catalina Acosta Torres 05/01/2018 748 vistas
La marca alemana llevará su nuevo concepto al próximo Caravan, Motor, Touristik 2018

Fue hace pocos meses atrás cuando la marca alemana realizaba en Chile el lanzamiento mundial de la Mercedes Clase X (ver nota), y hoy la marca alemana vuelve a hacer noticia con su pick-up tras el anuncio de que presentarán una versión llamada Clase X Camper  Concept, ideal para quienes se interesen en los autocaravanas.

El lugar elegido por Mercedes-Benz será el Caravan Motor Touristik 2018, que se desarrollará del 13 al 21 de enero en Stuttgart, Alemania.

El primero de los conceptos que ofrece la marca para aquellos que gusten de salir a acampar es un Absetkabine, con una cómoda pieza de 150 cm de ancho, una altura de aproximadamente 2 metros, una cocina y tres asientos, el cual se puede convertir en otra cama. También trae un baño con un lavadero plegable, un inodoro giratorio y el espacio necesario para una ducha.

Más pequeño que el anterior, el segundo concepto, tiene con un completo sistema de cocina ideado por VanEssa, que cuenta con instalaciones para cocinar y lavar platos, además de un espacio que sirve como despensa.

Sin duda Mercedes está pensando en aquellos conductores a los que les gustan los autos a prueba de todo y que disfruten de pasar un tiempo recorriendo paisajes sobre un auto.