*

[VIDEO] El ADN del Clase G de Mercedes-Benz vive como en Jurassic Park
02/01/2018
El todoterreno más emblemático de los alemanes se renovará por completo y adelanta su destape en un teaser que lo acerca al filme de los dinausarios.

Mercedes-Benz prepara uno de sus mayores estrenos de la temporada. Se trata nada menos que de la Clase G, el emblemático todoterreno y uno de los más legendarios en el catálogo de los alemanes y que se renovará por completo en 2018.

Construido desde cero, se ha adelantado que no sólo cumplirá con los requisitos para el off-road más extremo, sino también para satisfacer las demandas del exigente mercado actual, por lo que ofrecerá más comodidad a los ocupantes.

La presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase G se hará en el Salón de Detroit, donde se podrá apreciar la transformación “más grande de su historia”, pero manteniéndose “fiel a sí mismo” como indicó la compañía. Obviamente, incorporará nuevos sistemas de asistencia de última generación para mayor seguridad y comodidad y un interior renovado que ya se pudo conocer.

Pero para aprovechar la alianza de Mercedes-Benz con el filme Jurassic Park, se oficializó un video promocional donde se aprecia el primer Clase G envuelto en un enorme cubo de ámbar, el mismo material que contuvo por siglos los genes de los dinosaurios y con los que se pudieron revivir los enormes animales en el filme.

La nueva entrega de la saga de los dinosaurios se estrenará el 15 de enero y para esperar ese día, les dejamos el video donde se aprecia que El ADN del Clase G sigue vivo.

Comentarios