*

[VIDEO] La prueba de choque de un súper deportivo de US$ 2 millones
02/01/2018
Koenigsegg festejó su millón de seguidores en Instagram destruyendo una de las 80 unidades del Regera.

Una particular y millonaria celebración. Koenigsegg quiso festejar el millón de seguidores en Instagram y para eso no halló nada mejor que demostrar la seguridad de uno de sus exclusivos modelos, el Regera.

El deportivo, del que se construyeron 80 unidades, cada una con un precio de 1,9 millones de dólares se sacrificó y se sometió a pruebas como las que hace la Euro NCAP, pero de forma independiente. Así, puso una unidad frente a impactos frontales contra estructuras rígidas, a lo que agregó especiales test, como martillazos o cierres violentos de puertas.

Tal como se aprecia en el video, gracias a que el Koenigsegg Regera está construido en fibra de carbono resiste de buena forma los golpes, independiente de que haya deformaciones o que los vidrios hayan sido aniquilados.

Cabe recordar que el Regera combina un V8 de 5.0 litros con tres motores eléctricos, los que le permiten erogar 1.500 caballos con sorprendentes 2.000 Nm. Y todo con un peso 1.420 kilos.

Tal nivel de potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y pasar los 400 km/h en menos de veinte segundos.

A continuación, mira el video que subió la marca en su cuenta de instagram.

 

THANK YOU FOR 1 MILLON FOLLOWERS! Thats SMASHING! 🔥

A post shared by Koenigsegg (@koenigseggautomotive) on

Comentarios