Zonas gratuitas y entradas desde 15 mil pesos para ver la Fórmula E en Chile
08/01/2018 1953 vistas
La carrera de autos eléctricos puso a disposición tickets que van desde entre 15 mil y 150 mil pesos.

La Fórmula E no sólo avanza en lo que se refiere a nivel logístico para la fecha que se disputará el próximo 3 de febrero en Santiago. A la instalación de los primeros muros de concreto y rejas de seguridad (ver nota) ahora se dio a conocer los precios de las entredas que se pondrán a la venta.

Para apreciar la competencia, habrá zonas gratuitas donde los fanáticos se podrán acercar, localidades para las que deben inscribirse en el sitio de la Fórmula E. Pero además, la organización dispuso una serie de localidades, con precios desde los $15 mil (ver sitio oficial).

Para los interesados, los costos irán serán de $ 15 mil en las plataformas A, B y E que se indican en el mapa. Además, las zonas Grandstand 1,2 y 3, que se encuentran ubicadas con una mejor vista de la competencia, tienen un costo de $ 35 mil.

entradas

Por último, se dispuso de la denominada Terraza Eléctrica con acceso exclusivo a las zonas C y D, la cual tiene un valor de $ 150 mil. Este lugar dispone de Instalaciones con bares, restaurantes y baños, a los que se agregan a los visitantes 3 bebidas (vino, cerveza o refrescos), y vale para comida y acceso a la plataforma junto a la pista.

Para conocer el trazado, les dejamos el mapa del circuito del Santiago e-Prix 2018.

Mapa FE en Santiago