*

10 datos de cómo se vive el amor en los autos
14/02/2018 289 vistas
Este 14 de febrero recordamos datos curiosos que demuestran que el amor y los autos siempre van de la mano.

Para muchas personas los autos son una entretención pero es indiscutible que para todos alguna vez se han convertido en un lugar en el que hemos experimentado escenas románticas o fogosas que quedarán por siempre en la memoria. Este 14 de febrero recordamos algunos datos entregados por Car-Globe que tienen como protagonistas estas máquinas que despiertan pasión.

  1. Sabemos que las primeras impresiones son importantes, pero lo curioso es que el auto que tengamos también influye en cómo nos ven y es que el 76% de las personas juzgan a sus parejas según el auto que conduce.
  1. Incluso, es tan relevante que la limpieza tanto por fuera como por dentro del vehículo es un factor importante en el éxito de la primera cita.
  1. Los autos se prestan para ser lugares románticos y algunas personas lo aprovechan para hacer la jugada y dar el primer beso.

1392845220_089463_1392932220_noticia_normal

  1. Y también es un lugar para conquistar a las mujeres con detalles como caballerosamente abrirles la puerta y es una tradición que 55% de los hombres siguen practicando.
  1. Pero el auto no solo es romanticismo y también se presta para subirle el calor a la relación ¿sabías que es el segundo lugar más frecuente donde las parejas tienen relaciones sexuales? Después de la cama, por supuesto.

images

  1. Si el auto es escenario de primeras citas, besos, detalles y encuentros sexuales… también se puede convertir en uno inolvidable: 1 de cada 10 parejas de comprometen dentro de un vehículo.
  1. A veces el auto por sí solo despierta un amor profundo en las personas, incluso, el 45% de los hombres admite que le tiene el mismo cariño al vehículo que a su pareja.

descarga

  1. Y ese amor se refleja cuando se apoda el auto… cosa que 27% de los propietarios hacen.
  2. El auto es un fiel compañero y está presente en muchas ocasiones especiales, pero el vehículo favorito para las despedidas de soltera son las limusinas blancas.
  3. Pero para estar presente en los matrimonios es el Mercedes- Benz clase S.