Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Lancia se unen para restaurar autos
12/02/2018 232 vistas
Las marcas pertenecientes al grupo FCA presentaron el programa para restaurar y vender autos antiguos.

El Salón Retromobile de París 2018 entregó variadas novedades. Primero fue la refabricación del clásico Jaguar D-Type y ahora las marcas Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Lancia anunciaron su unión para comprar, restaurar y vender autos antiguos en un programa que llamado “Reloaded by Creators” (recargado por creadores).

Los modelos restaurados serán aquellos que tengan 25 o más años de antigüedad, los que serán minuciosamente seleccionados y devueltos a su estado original. Además, contarán con  un certificado de restauración para asegurar su autenticidad.

Los dineros que se obtengan de sus ventas serán destinados a la exploración de vehículos antiguos del grupo, para seguir restaurándolos e incorporarlos a las colecciones que las cuatro marcas poseen.

Junto con su programa, las marcas añadieron una muestra de cinco autos que ya han sido restaurados. Hablamos del Alfa Romeo Spider 1991, Lancia Fulvia Coupé Montecarlo 1973, Alfa Romeo SZ 1989, Fiat Spidereuropa Pininfarina 1981 y Lancia Appia Coupé 1959.